Coach LIFE

Filosofia

​Partiendo de la base del pensamiento Socrático, que hace referencia a que todas las personas tenemos dentro de nosotros las respuestas a todas nuestras preguntas,  deseo acompañarte a  navegar en el océano de tu vida y que descubras todos esos paisajes que  a veces parecerán desconocidos pero que siempre han estado allí, a tu alcance, en espera de tu exploración.  Te invito a contemplar estos paisajes, a conocerlos y reconocer también que ellos forman 
parte de tu historia y están allí para responder a tus preguntas.   

Este método de acompañamiento está fundamentado en la teoría de la inteligencia multifocal del Dr. Augusto Cury,  el método de coaching Innovativo de Novita,  los principios sistemicos y la filosofia transgeneracional que nos conecta con nuestros ancestros, asi como tambien la Bioneuroemocion que es el arte de comprender y estudiar los codigos que emplea la naturaleza para hacernos tomar conciencia de que hay "algo" que no esta funcionando bien.

La inteligencia multifocal estudia los diversos focos del funcionamiento de la mente y del desarrollo de la personalidad,   los principios sistemicos nos muestran como constantemente interactuamos en diferentes sistemas, la filosofia transgeneracional nos muestra el impacto de nuestros ancestros  en nuestra forma de de ser y actuar  hoy y la bioneuroemocion nos ayuda a comprender y  a sanar aquellas emociones que se instalan en nuestro cuerpo en forma de enfermedades o problemas de relaciones.

Deseo que con este acompañamiento,  el viaje para ti sea más placentero y que recuerdes siempre que lo importante no es el destino si no disfrutar de la aventura de este viaje maravilloso que es la vida.

En esta aventura, cambia todo lo que tengas que cambiar, remueve todo lo que tengas que remover, coloca todo lo que tengas que colocar, perdona y suelta todo lo que tienes que perdonar y soltar, pero sobre todo:  Se tú el protagonista de tu propia historia, después invita a otros a que como tu sean protagonistas de sus propias historias. Así podrás crecer y contribuir a que este, nuestro mundo, sea un mejor lugar para vivir para todos.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota."                                                                                                                              
                                                                                                                                                    Madre Teresa de Calcuta